lunes, 2 de febrero de 2009

Bienvenida!

Bienvenidos al blog!
Este grupo se juntara los lunes 12:30 en medicina familiar.
Recuerden que para la semana que viene ya deben haber subido alguna consulta, duda, inquitud, algo...
Los espero en el servicio
Saludos Dolores

No hay comentarios: