Hola, queria comentarles mi duda en la rotación del consultorio de grantahi: se trata de una paciente psiquitrica de 60 años que intentaba por segunda vez dejar de fumar, y en unos de los dialogos con la dra me comenta que algunos tratamientos con drogas (para controlar los sintomas de abstinencia) no pueden utilizarse en este tipo de pacientes. mi pregunta es: Que medicación se usa de primera linea, que alternativa se utilizada en pacientes psiquiatricos, y a que se debe el hecho de no poder utilizar esas drogas en pac psiquiatricos.
Gracias
Ariel Basualdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario